• Juego offline activado
  • 1 jugador
  • Juego offline activado
  • 1 jugador

Ediciones:

Deluxe Edition

    As Far As The Eye

      Calificaciones

      Calificación global de los jugadores

      Calificación promedio: 2.82 estrellas de cinco estrellas en un total de 11 calificaciones
      11 calificaciones
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      Una estrella

      As Far As The Eye es un juego de gestión por turnos de una tribu nómada. Empieza un nuevo Viaje generado de forma procedural y sobrevive, parada tras parada, hasta llegar al Ojo.

      Jugarás como el Viento que guía a las Pupilas, una tribu que debe alcanzar el centro del mundo. Tendrás que gestionar los recursos necesarios para el Viaje, los edificios y la vida de estos pequeños seres conectados con la naturaleza. Ayúdalas a ser más sabias gracias a la agricultura, la artesanía y la investigación científica y espiritual. Mas no te relajes, pues debes asegurarte de que tus Pupilas sigan con vida y no les sorprenda la inundación.

      - Elige el mejor camino para que tu tribu pueda llegar hasta el Ojo.
      - Explora, estudia e investiga sitios de interés en busca de tesoros perdidos en una aventura generada de forma procedural.
      - Recolecta, construye, almacena y dirígete a la siguiente parada antes de que la ola alcance a tu tribu.
      - Lleva al siguiente nivel a tus Pupilas, gracias al sistema de oficios; los edificios, con el sistema de mejora; y a toda la tribu, con la Sabiduría de la Tribu.
      - Sobrevive a condiciones adversas y protege a las Pupilas de peligros generados de forma aleatoria.
      - Conoce a aliadas, negocia recursos, recluta a nuevas Pupilas ¡y más!
      - Haz ofrendas en los lugares sagrados o bien saquéalos, pero no olvides que tendrás que asumir las consecuencias de tus actos.
      - Vive una aventura pacífica, pues no hay enemigos en As Far As The Eye.
      - Disfruta de una nueva aventura cada vez que empieces una partida gracias a nuestro sistema roguelike de tribus.
      - Juega a tu ritmo y modifica los parámetros a tu gusto, como la duración de la partida, el tamaño de la parada, la generación de recursos y más.
      - Juega la campaña para aprender las tradiciones y leyendas de A FATE.
      - Desbloquea nuevas tribus y regiones con nuestro sistema roguelike.
      - Gana recompensas y desbloquea nuevas historias y destinos al llegar al Ojo con tantas Pupilas como puedas en este roguelike de gestión de recursos.

      Despierta, hínchate y elévate, Viento. Es hora de que me traigas a las Pupilas dispersas por el mundo y de que las guíes. No te preocupes, te reconocerán tan pronto sientan tu aliento en la cara y vean sus ponchos de lana agitándose; lo harán porque te están esperando. Acaríciales los pies, méceles el cuerpo, levanta su espíritu e insúflales esperanza y perseverancia.
      No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y debe continuar, siempre, hasta mí.

      Plataforma:
      PS4
      Lanzamiento:
      17/11/2022
      Editor:
      KLABATER
      Géneros:
      Estrategia
      Idiomas de pantalla:
      Alemán, Chino - Simplificado, Chino - Tradicional, Coreano, Español, Francés (Francia), Inglés, Japonés, Polaco, Portugués (Brasil), Ruso
      Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.

      Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

      El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

      Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.