• 1 jugador
  • Versión para PS5
    Compatible con la función de vibración (mando inalámbrico DualSense)
Drogas, Violencia fuerte
  • 1 jugador
  • Versión para PS5
    Compatible con la función de vibración (mando inalámbrico DualSense)

Ediciones

Innocence Island

PS5

    Innocence Island

    PS4

      Clasificaciones

      Calificación global de los jugadores

      Calificación media de 3.6 estrellas de un total de cinco estrellas en 10 calificaciones
      10 calificaciones
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      Una estrella

      Cuenta la leyenda que los tres rayos de luz en el cielo son emitidos por un prisma que otorga la felicidad al que lo obtenga. Nunca creíste en eso pero es tu último recurso…

      No guardas ningún recuerdo de las cosas que eras capaz de realizar pero mediante la observación podrás rememorarlas y podrás volver a usarlas. Por ejemplo, podrás saltar después de observar como lo hace un mono o blandir una espada tras ver a alguien combatir.

      -Innocence Island evolucionará contigo dependiendo de cómo te enfrentes a los problemas si lo haces de manera pacífica y considerada con el entorno o si por lo contrario usas la violencia para avanzar en el juego.

      -Observa a las personas y los animales que te rodean para recuperar algunas habilidades como la pesca, la forja o incluso las técnicas de combate de tus oponentes.

      -Resuelve acertijos, ayuda a los habitantes y desbloquea recuerdos del pasado

      -¡Atraviesa a pie una hermosa isla comprendida dentro de una esfera o aprovecha el poder de las estatuas de hechizos y cabalga sobre espíritus de animales!

      -Puedes jugar a Innocence Island con diferentes estilos artísticos, además del predeterminado low-poly, ¡puedes seleccionar Pintura al óleo o Estilo Retro!

      Plataforma:
      PS5
      Lanzamiento:
      11/10/2022
      Editor:
      WALFRIDO ABEJON T/A RAINY NIGHT CREATIONS
      Géneros:
      Aventura
      Idiomas de pantalla:
      Alemán, Chino (Simplificado), Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano, Portugués (Brasil)
      La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

      Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

      Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

      Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.