Tower of Fantasy

PlayStation 5
Tower of Fantasy (loading)
Tower of Fantasy (loading)
Tower of Fantasy (loading)
Tower of Fantasy (loading)

Tower of Fantasy

PlayStation 5

Price History

Current price:Free
Min. price:Free

Current discountsAll

- 40 %PS PlusEXTRA
Age of Wonders: Planetfall (loading)
PS4
Metascore78
- 44 %
Dogfight (loading)
PS4
- 99 %
Road Bustle Online (loading)
PS4
- 20 %PS PlusEXTRA
MotoGP 23 PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
Loading...

Release:August 8, 2023
Players:unknown
Genre:Juegos de rol
Acción
Manufacturer:Perfect World Games
Add-Ons7
Audio:korean | portuguese | chinese (simplified) | japanese | english
Subtitles:german | korean | chinese (simplified) | | french | japanese | portuguese (Brazil) | chinese | russian | english

Tower Of Fantasy es un RPG multijugador de mundo abierto, inmersivo y gratuito que combina increíbles gráficos, una exploración diversa y una historia cautivadora.
Abierto en el que los jugadores adoptan el rol de nómadas y participan en batallas junto a sus compañeros mientras recorren el mundo de Aida, devastado tras una crisis energética catastrófica. ¡Revele los secretos que se esconden tras el velo de misterio de Tower of Fantasy!
La humanidad enfrenta una crisis debido al Omnio que necesita. He aquí una historia de tecnología punta y salvación para la humanidad. ¿Podrá el planeta renacer de la nada? ¿Encontrará el mundo su salvación? ¿O se dirigirá hacia el apocalipsis? Todo depende de usted.
Embárcate en una aventura a través de la exploración de un enorme mundo abierto.
Enfráscate en una aventura épica que se desarrolla en varios entornos imponentes, incluidos yermos de ciencia ficción, ciudades cyberpunk, mundos submarinos y el encantador reino oriental de «Dominio 9».
Su jugabilidad le permitirá explorar con total libertad. ¡Podrá incluso escalar y nadar! Sumérjase en un ecosistema realista con ciclos de día y noche y hasta un sistema meteorológico en vivo. Explore este amplio mundo a bordo de vehículos de última generación y obtenga recompensas descubriendo nuevos secretos a través de combates.

【Combates llenos de acción, flexibles cambios de clase】
¡Disfrute de la emoción de combatir e intercambie numerosas armas sin preocuparse por su clase! Diviértase con intensos combates basados en la combinación de armas.
Disfrute con su excepcionalmente intensa jugabilidad gracias a los controles mejorados y peculiaridades e impactos optimizados.
【Combata junto a su Simulacrum】
¡Luche contra enemigos de la mano de sus varios Simulacrum! ¡Ellos se convertirán en su espada y escudo!
¡También podrá disfrutar de historias únicas y un sistema de comunicación con los Simulacrum! ¡No se olvide de chequear la historia oculta de los Simulacrum!
【La apariencia de mi pionero】
¡Cree sus pioneros a su medida con locas personalizaciones!
Desde rasgos faciales y peinados hasta el físico... ¿A qué espera para personalizarlos? Coletas, una amplia gama de colores de ojos, degradados para el pelo, atuendos a la moda... ¡Todo ello está disponible en Tower of Fantasy!
【Aventuras con otros nómadas】
¡Interactúe con otros nómadas y conozca nuevos amigos! Junto a ellos, podrá derrotar a jefes o revelar los secretos que se escondan tras las fotos que hayan tomado. Por supuesto, si lo prefiere, también podrá disfrutar de aventuras en solitario. ¡Todo depende de usted!

You can download Tower of Fantasy for free from PS Store (Mexico). Tower of Fantasy: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 5.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.