Live Or Die

PlayStation 4
Live Or Die (loading)
Live Or Die (loading)
Live Or Die (loading)
Live Or Die (loading)

Live Or Die

PlayStation 4

Price History

Current price:Free
Min. price:Free

Current discountsAll

- 100 %
Zenith: Nexus (loading)
PS5
- 30 %
TramSim: Console Edition Deluxe PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 25 %
TramSim: Console Edition PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 20 %
PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa (loading)
PS4 | PS5
- 50 %
Green Hell (loading)
PS4
Metascore76
Loading...

Release:February 24, 2022
Players:unknown
Genre:Juego de disparos
Manufacturer:GAMERA NEST SL
Add-Ons5
Audio:spanish | english
Subtitles:spanish | english

La humanidad prosigue su inexorable paso consumiendo todos los recursos naturales del planeta, hasta que ha llegado el momento que la situación es insostenible. Las grandes corporaciones viendo la continua degradación del planeta empezaron a trabajar en opciones para abandonar este mundo llegado el momento. Así que crearon nuevas tecnologías para crear vías de escape de la tierra, como la exploración del espacio profundo o los viajes cuánticos. Ha sido necesario que la humanidad esté al borde de la extinción para sacar esos avances a la luz.
Según los científicos para que el planeta pudiera recuperarse se debería reducir la población actual a un 5% del total en ese momento, o no habría recursos para alimentar al resto. Así que las grandes corporaciones, decidieron por su cuenta y sin tener en consideración la pésima política de los gobiernos, llevar a cabo la supervivencia de la especie por selección natural y que sólo los más fuertes sobrevivieran, pero debía ser justo y cada individuo debería estar en igualdad de condiciones frente al resto.
Se decidió crear los combates de supervivencia en lugares habilitados para ello. No se obligaba a nadie a participar en esta selección. La participación era voluntaria, pero la elección entre morir de hambre o luchar por sobrevivir era simple.
Dichos eventos no se podían llevar a cabo en la Tierra debido al total desacuerdo entre las corporaciones y los actuales gobiernos, así que se escogerían localizaciones en algunos de los nuevos planetas descubiertos.
La forma de ir a los planetas era sólo de ida, así que una vez llegado al planeta sus cuerpos eran adaptados para poder sobrevivir en ellos y la única opción era pasar la selección en la que tendría que matar a otras personas para salvar la propia vida y quedarse allí a vivir en las colonias.
Así comenzaron los combates a muerte: Un grupo candidatos eran elegidos y sólo uno quedaba. Es así como la población de la tierra empezó a reducirse. No obstante esto será un proceso de muchos años hasta alcanzar ese 5% de la población. Aún así el proceso lleva ya varios años y se cree que durará bastantes años más.

Live Or Die es el nuevo Battle Royale multijudador online GRATUITO en el que podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas llenas de acción en las que además de los otros jugadores encontrarás un amplio elenco de criaturas hostiles sedientas de sangre y nada amistosas. Live or Die te permite elegir hasta siete personajes diferentes y personalizarlos a tu gusto.
Podrás viajar a tres mundos de temáticas totalmente diferentes como son el Mundo Prehistórico, el Mundo Fantástico o el Mundo Extraño y podrás jugar en tres modos de juego a cada cual más trepidante: Modo Cacería, que podrás jugar en solitario o en modo cooperativo con tus amigos, Modo Battle Royale, en el que podrás demostrar quien es el mejor y Modo Supervivencia, donde las reglas de juego son totalmente diferentes a los otros dos modos.

You can download Live Or Die for free from PS Store (Spain). page.meta.description.subscription_demo Live Or Die: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 4.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.
Master Hunter
Master Hunter
Win 20 matches in hunting mode.
Undefeated Master
Undefeated Master
Win the match with all 19 players defeated by you in Battle Royale mode.
Champion of Champions
Champion of Champions
Win 20 matches in battle royale mode.
Maximum Survivor
Maximum Survivor
Win 20 matches in survival mode.
Master Collector
Master Collector
Earn 15,000 points in a match in Battle Royale mode.
Master Hunter
Master Hunter
Win 15 matches in hunting mode.
Undefeated Champion
Undefeated Champion
Win the match with at least 10 players defeated by you in Battle Royale mode.
Master Champion
Master Champion
Win 15 matches in battle royale mode.
Masterful Survivor
Masterful Survivor
Win 15 matches in survival mode.
Master Gunman
Master Gunman
Defeat 7 players in a match in Battle Royale mode.
50 kills
50 kills
Take down 50 hostile in a hunting match.
Collector
Collector
Earn 5,000 points in a match in Battle Royale mode.
35 kills
35 kills
Take down 35 hostile in a hunting match.