Backbeat Demo

PlayStation 4
Backbeat Demo (loading)
Backbeat Demo (loading)
Backbeat Demo (loading)
Backbeat Demo (loading)

Backbeat Demo

PlayStation 4

See also

Backbeat Demo (loading)
PS5
Demo
Backbeat (loading)
PS4 | PS5
Juego completo
Loading...

Price History

Current price:Free
Min. price:Free

Current discountsAll

- 35 %
Power of Ten (loading)
PS5
Juego completo
- 85 %
Injustice 2 - Standard Edition (loading)
PS4
Metascore87
Juego completo
- 75 %
Gauntlet: Slayer Edition (loading)
PS4
Metascore71
Juego completo
- 50 %
Caretaker (loading)
PS4
Juego completo
- 75 %PS PlusESSENTIAL
Red Ball Escape (loading)
PS4
Juego completo
- 75 %PS PlusESSENTIAL
Red Square Escape 2 (loading)
PS4
Juego completo
Loading...

Type:Demo
Release:January 26, 2023
Players:unknown
Genre:Estratégia
Ingenio
Manufacturer:Ichigoichie AB
Subtitles:german | spanish | chinese (simplified) | japanese | english

Stephanie Watson, más conocida como Watts, una aspirante a bajista, se presentó a un sinfín de audiciones y nunca encontró una música afín a ella hasta que descubrió la magia del funk. Atrapada por su influjo, reclutó a un grupo de aficionados locales para enfrentarse a La Tormenta en la batalla de las bandas.

* Puzles ambientales rebobinables y multilineales basados en el ritmo
* Canciones controladas por el jugador y creadas con tu elección de movimientos
* Reglas y trucos de bandas de música de la vida real para aumentar tu puntuación
* Una historia centrada en los personajes que transcurre en la Norteamérica suburbana de los años 90 a través de 40 niveles de locura estratégica

Únete a Watts en su viaje musical arraigado en el funk y la fusión. Melodías conmovedoras y temazos compuestos por Pete Fraser, saxofonista de The Pogues, Friendly Fires y Field Music. Veinte patrones musicales grabados por un grupo en directo de siete maestros del funk, que conforman las bases de la música dinámica del juego. Canciones únicas que se generan en función de la dirección y el camino que tomes en cada puzle. Personaliza tu actuación con estilos alternativos, intercambio de instrumentos y pedales con efectos de sonido en tiempo real.

Cada personaje de tu banda se mueve por el mapa de una forma distinta, lo que crea obstáculos y soluciones únicas. Avanzar con un personaje consume un turno y parte de la línea temporal, lo que conlleva interacciones con otros personajes y enemigos en diferentes momentos.

Manipula a cada persona de forma individual y rebobina hacia delante o hacia atrás en la línea temporal para llegar hasta el punto que te interese. Los cambios en el tiempo se reflejan en los progresos y las acciones del pasado y el presente de cada personaje, por lo que se crean y descartan posibilidades.

Cada personaje tiene su propio supermovimiento de recurso limitado que se puede activar en circunstancias concretas. Anda de puntillas por zonas estrechas con tu bajista o deslízate entre los guardias con tu poderoso supersaxofonista. Usar los supermovimientos de forma estratégica aumenta las soluciones de cada puzle y supone la clave para conseguir la puntuación máxima.

Cuatro métricas musicales basadas en recursos establecen cómo y cuándo te podrás mover e interactuar con los objetos de los niveles. Pueden bloquear el progreso por completo si no las usas bien o crear unas cadenas musicales espectaculares con puntuaciones muy altas si aprendes a dominarlas.

Backbeat es un homenaje a los videojuegos narrativos de 16 y 32 bits de los años 90 en el que se recrean los desafíos y los logros de los últimos días de la vida análoga y el nacimiento de internet. La zona suburbana de Washington D. C. se retrata en aparcamientos de bares, centros comerciales y salones recreativos de escasa iluminación.

Un variado elenco de personajes secundarios se unen a Watts en su lucha por el liderazgo y su deseo de formar una banda musical.

You can download Backbeat Demo for free from PS Store (Chile). Backbeat Demo: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 4.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.