8-Bit Farm

PlayStation 4
8-Bit Farm (loading)
8-Bit Farm (loading)
8-Bit Farm (loading)
8-Bit Farm (loading)

8-Bit Farm

PlayStation 4
Too expensive? Subscribe for a price cut notification!
Track the price

Price History

Current price:12.99 €
Min. price:6.49 €

Current discountsAll

- 24 %
MLB The Show 24 MVP Edition (PS5 y PS4 ) (loading)
PS4 | PS5
- 28 %PS PlusEXTRA
MotoGP 23 PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 25 %
SBK 22 PS4 & PS5 (loading)
PS4 | PS5
- 40 %
MASTERCHEF: El Videojuego Oficial (loading)
PS5
- 40 %
MASTERCHEF: El Videojuego Oficial (loading)
PS4
- 33 %
Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition (loading)
PS4
Loading...

Release:June 10, 2021
Players:1
Genre:Simulación
Ingenio
Acción
Manufacturer:KAIROSOFT CO.,LTD
Subtitles:korean | chinese (simplified) | japanese | chinese | english

Esta humilde granja pequeña necesita desesperadamente un nuevo administrador, ¡como tú! Empieza por conseguir algo de ganado, cultiva flores, frutas y vegetales, ampliando gradualmente tus campos y aumentando la cantidad de personal hasta que estés listo para abrir para el agroturismo.

Y mientras crece el atractivo de tu granja, podrás entrar a varios concursos. La clave para ganar es elevar los niveles de tus productos y colocar hábilmente las instalaciones de tu granja para que trabajen juntas como combos. ¡Es cierto que una granja galardonada atrae a más visitantes!

Recibe fotos como regalos de tus visitantes felices o por completar logros, e intercámbialas en el Mercado de Granjas para obtener una variedad de instalaciones para tu granja. También puedes intercambiar las fotos en la tienda “De todo un poco” por artículos útiles como artilugios para modificar el clima.

Hay más diversión esperándote en los festivales, ahí puedes poner a prueba tus habilidades en minijuegos como el juego de la cuerda, deportes en exteriores o rompecabezas. Además de ganar premios en efectivo por ganar estos juegos, también puedes ganar sombreros geniales para tu personal.

El fin del año es una época emocionante, ¡debido a que entonces se anuncia la Clasificación Nacional de Granjas! ¡Desafíate a ti mismo y ve si puedes ser el mejor en las clasificaciones de ventas, cantidad de visitantes, satisfacción de los visitantes y cantidad de personal!

¡Busca “Kairosoft” y ve todos nuestros juegos!

You can subscribe to price tracking and we'll notify you when 8-Bit Farm has a sale on PS Store (Spain). 8-Bit Farm: description, trailers and screenshots, price history, trophies, add-ons. Available on PlayStation 4.

The information was taken from the official PlayStation Store website. All rights reserved.